GARANTÍA DE POR VIDA

Respaldamos las compras de nuestros clientes con garantía de fabricación de por vida. Si consideras que tu joya tiene algún defecto no dudes en contactarnos para programar una inspección.

Solicitaremos un depósito de $500 MXN para cubrir los costos de envío y retorno. El depósito será reembolsado en caso de hacerse válida la garantía. Si determinamos que tu joya tiene algún defecto de fabricación la repararemos sin costo e incluso, de ser necesario, la volveremos a fabricar con tu consentimiento.

Si determinamos que el daño no se debe a ningún defecto de fabricación, te lo notificaremos y te haremos saber las opciones de reparación con o sin costo disponibles. Podrás utilizar los $500 MXN del depósito como saldo para cubrir el costo de reparación. Si decides no reparar tu joya, el depósito será utilizado para cubrir los costos de envío y retorno.

Ten en cuenta que algunas de las irregularidades o variaciones pueden deberse al proceso artesanal de fabricación, así como las inclusiones naturales de las gemas, las cuales no deben considerarse un defecto.
Todas las joyas pueden verse afectadas por el uso o las actividades diarias. Especialmente los anillos, ya que las manos se utilizan activamente y están sujetas a la presión diaria, por lo tanto, nuestra garantía de fabricación excluye la cobertura por desgastes y la pérdida de gemas preciosas que estos puedan ocasionar.

Ten en cuenta que:
- La garantía no aplica para productos no fabricados por Together Rings.
- La reparación o servicio realizado por un taller que no sea Together Rings anulará la garantía.
- El depósito puede variar a consideración de Together Rings.
- La garantía también excluye pérdida de productos o robo.

Algunos ejemplos de problemas comunes que no se consideran defectos de fabricación son:
- La decoloración de metales preciosos causada por productos químicos, maquillaje, inmersión en piscinas y jacuzzis o baños.
- Desgaste del metal. Los metales preciosos se desgastan con el tiempo y pueden requerir trabajos de restauración como parte del desgaste normal.
- Las uñas de los diamantes que se desgastan o doblan con el tiempo debido al uso diario o al daño normal, lo cual permite caída de gemas.
- La pérdida de una gema causada por daños de uso diario o desgaste normal.