DIAMANTES FENCY YELLOW
Las opciones de color dicen mucho sobre la personalidad de una persona. Según la psicología del color, el amarillo es el color más positivo, divino y creativo. También es una excelente opción para un diamante. Los diamantes de colores naturales han ganado popularidad en los últimos tiempos, y el diamante de color amarillo o canary yellow diamond es una de las variedades más accesibles.
¿QUE ES UN DIAMANTE AMARILLO?
Un diamante amarillo pude obtener su color debido a una saturación de nitrógeno en el interior del diamante que modifica la luz que lo atraviesa a la absorber la luz del sol. Cuanto más nitrógeno más amarillo el diamante, las tonalidades de estas gemas van desde el amarillo limón pálido hasta el canario intenso.
Los diamantes amarillos se originan en todo el mundo, son embargo los diamantes con mayor intensidad vienen desde Sudáfrica y al igual que todas las piedras preciosas los podemos encontrar en joyerías en diferentes formas (ovalados, redondos, corte princesa a la medida etc.
¿Diamante Amarillo o Diamante Canario?
Los diamantes amarillos (como otros diamantes coloreados) vienen a menudo en la combinación única del color. Los colores que se ven a menudo son el amarillo pardo, amarillo orante, amarillo verdoso y más. En general, los diamantes amarillos naturales con tonos secundarios valen menos que los puros. Sin embargo, como nos gusta afirmar, cada diamante es único.
El nombre, Diamante Canario o Diamante Amarillo Canario se refiere a las gemas de color amarillo puro con un tono fuerte.
Diamantes Amarillos en anillos de compromiso.
Debido a la creciente popularidad de los diamantes amarillos, cada vez más novias están cambiando su preferencia del anillo de compromiso clásico de diamantes blancos a los de color amarillo, agregando un pequeño toque a los clásicos…
¿Cómo mezclo y combino un diamante amarillo?
Este diamante se puede combinar fácilmente con otras gemas y metales precios, pero hay que prestar mucha atención a los colores utilizados. La combinación ideal es con oro blanco, ya que este metal resalta mejor el color amarillo y, por lo tanto, el diamante se vuelve el centro de atención.
Nada más llamativo que un diamante de colores en tu dedo. ¿Con qué frecuencia ves a alguien caminando con un anillo con un diamante amarillo? Es por eso que se vuelve una elección original. Este color es aún más hermoso en mujeres con un tono de piel cálido. Déjate guiar principalmente por tu gusto y estilo personal.
Al agregar un diamante de color amarillo a un collar delgado, solo o combinado con diamantes incoloros , estás creando una joya atemporal con un aspecto elegante.