¿CHURUMBELA COMO ARGOLLA DE MATRIMONIO?

¿CHURUMBELA COMO ARGOLLA DE MATRIMONIO?

Cada vez son más las novias que optan por llevar como argolla de matrimonio una bella churumbela. Ya sea por tendencia, gusto personal o recomendación de una amiga, la verdad se reduce a una: Amamos el brillo!
Si a ti también te encanta brillar y estás pensando en adquirir una churumbela como argolla de matrimonio pero no estás del todo segura te comparto 4 facts  que despejaran todas tus dudas (te aseguro que al terminar de leer este blog correrás a nuestra galería de churumbelas a elegir la tuya)

churumbela, diamantes

1- ¿QUÉ ES UNA CHURUMBELA?

La churumbela es un anillo que puede ser fabricado en el tono de oro que más te guste y está formada por varios diamantes o gemas como zafiros, rubís o esmeraldas, entre otras.  Las piedras suelen ser de un tamaño y corte similar componiendo una hilera de brillo que rodeará tu dedo.

 

2- SIGNIFICADO DE LA CHURUMBELA

Anteriormente el uso de la churumbela se limitaba a darse como regalo de aniversario o en el nacimiento del primer hijo/a de la pareja.
En los últimos años ha empezado a utilizarse como argolla de matrimonio (y vaya que ha tenido gran demanda!)
Tanto ha sido el éxito de las churumbelas como argollas de matrimonio que hoy en día son más las brides que prefieren combinar su anillo de compromiso con una churumbela.

churumbela, diamantes

Dato interesante: A las churumbelas se les conoce también como Anillos de la eternidad (eternity rings) Que romántico!

3- ¿LA ARGOLLA DE MI PROMETIDO Y LA MÍA TIENEN QUE SER IDÉNTICAS?

Este es la duda más grande con la que se topan nuestras futuras brides al momento de elección de su argolla, la mayoría de las personas tienen la idea de que las argollas tienen que ser completamente idénticas ya que en el pasado era lo que más se acostumbraba usar. Hoy en día esto ha quedado atrás y tanto tú como tu futuro esposo tienen la posibilidad de elegir su argolla dependiendo su gusto personal ya que al final de cuentas serán ustedes los que portaran ese modelo por el resto de su vida ( así que es mejor que les encante, no crees?)

 

4- ¿QUÉ MODELO DE CHURUMBELA ELIJO?

Esto depende totalmente de tu anillo de compromiso, partiendo del tono de oro del anillo ya que se recomienda que la churumbela sea del mismo tono.  Lo segundo es el estilo del anillo, si es solitario tienes suerte ya que es al modelo que le suelen combinar casi cualquier estilo de churumbelas.
Si es un anillo pequeño lo mejor es que elijas una churumbela delicada para que haga un match perfecto y no le quite protagonismo. De lo contrario si tu anillo es grande o con muchas piedras  te recomendamos que elijas una churumbela de piedra o montadura mayor para que no pase desapercibida.

churumbela, diamantes

Visita nuestra galería, seguro encontraras el modelo ideal para ti.

Nunca dejes de brillar.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please note, comments must be approved before they are published